Los granadinos Eterno Relámpago estrenan video de “La cura”

Eterno Relámpago La Cura

“Salida de emergencia”, el nuevo EP de Eterno Relámpago estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 8 de abril.

Eterno Relámpago nace en el barrio del Albaicín (Granada), y parte de la poesía de Emilio Montaño y sus recitales con el pianista Manuel Biarnés. Poco a poco, y de manera natural, los poemas se fueron trocando en canciones pop con una gran riqueza armónica y una historia en cada una de ellas.

El lirismo, la sensación, el pensamiento, la ensoñación o el recuerdo fluyen por las canciones de Eterno Relámpago, que se aventuran con la fuerza de la intimidad entre lo público y sus espacios.

“La cura”, primera entrega del EP “Salida de emergencia”, es un sencillo que nos habla del sufrimiento y sus remedios a través de texturas musicales conmovedoras, llenas de atmósferas pop y con unas letras que cuentan su manera de enfrentarse al mundo: “este dolor/ solo se va/ si enseña su alcoba/ a los campos de siempre”.

El nuevo trabajo discográfico del dúo indie granadino fue grabado, mezclado, masterizado y producido en Producciones Peligrosas por José A. Sánchez (JASS), con la ayuda de dos grandes músicos de Granada: Miguel Martín (Unidad y Armonía), al bajo, y Popi González (Los Ángeles, Unidad y Armonía), a la batería. El videoclip de “La cura” ha sido dirigido por el cineasta José Luis Sánchez Maldonado.

“El video está rodado en el parque de las Alquerías, la Chana, muy cerca de nuestra infancia, al lado de las vías que separan nuestro futuro del tiempo. Y nos cuenta una historia de sanación y amor en jardines a medias, alambres geométricos y cables en penumbra. Esperamos que os guste”, agrega la banda en su perfil Facebook.

ETERNO RELÁMPAGO - La cura (Videoclip Oficial)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.