Los guatemaltecos Cameo Dr. presentan el videoclip de “Delirio”

Cameo Dr.

El video fue dirigido por Eduardo Rosal y Pablo Daniel Rosales Arevalo, con la participación estelar de Andrea Henry.

No importa la temporalidad del año, en todo momento nacen discos que se quedarán en nuestros oídos de manera permanente. Este es el caso de “Delirio”, la tercera producción de Cameo Dr. (Cameo Drive), cuyo lanzamiento ocurrió el 30 de diciembre de 2020. El sonido de la banda guatemalteca es una combinación de indie, stoner rock con nuevos aires de jazz y música experimental.

Cameo Dr. es una de las agrupaciones independientes de Centroamérica con mayor proyección y a partir de 2019 han salido de sus fronteras para lanzar su material en países como El Salvador y Honduras, compartiendo cartel con artistas como Technicolor Fabrics, Mi Sobrino Memo y Los Mesoneros. El sexteto chapín se encuentra compuesto por Manuel Tórtola (guitarra y voz), Pablo Mazariegos (bajo), Fernando Urrutia (batería), Allan Villavicencio (guitarra), Carlos Springmuhl (guitarra) y Hans Noack (teclados).

En enero de 2020 sale el primer sencillo “Lo siento” con la participación de la banda Dinosaur 88. Los planes de Cameo Dr. cambiaron debido a la pandemia de COVID-19, por lo cual en abril decidieron publicar el single “Dos flores” en colaboración con Sofía Ortiz y con un lyric video realizado por la artista visual Georgina. Ya para el mes de septiembre estrenan “Elamor“, un clip protagonizado por la sensación de la internet: El Lobo Vázquez.

Ahora le toca el turno a “Delirio”, un video lanzado el pasado 18 de marzo de 2021 dirigido por Eduardo Rosal y Pablo Daniel Rosales Arevalo, con la participación estelar de Andrea Henry. Sin más que agregar, disfrútenlo.

Cameo Dr. - Delirio feat. Andrea Henry

Author: Vicente Carcaño

Mexicano, Diseñador Web, licenciado en Diseño Interactivo y apasionado de la cultura digital. Egresado de la Universidad Iberoamericana, productor, promotor y periodista musical.