Easy Easy Katana

Los guatemaltecos Easy Easy presentan “Katana”

“Katana” es la primera muestra de “5”, un nuevo EP que será lanzado el próximo 17 de abril a través de Future Archive Recordings

Easy Easy es una banda originaria de Guatemala conformada por Rodolfo Madrid (guitarra), Walter Monterroso (teclado y bajo), Gerardo Flores (batería) y Sofía Insua (voz). El proyecto combina distintas influencias como R&B, pop, hip hop e indie rock mientras alternan entre inglés y español, dando como resultado un sonido único.

La agrupación ha participado en múltiples festivales y shows en toda Latinoamérica, y son conocidos por su explosiva y contagiosa energía en el escenario. Han consolidado su lugar como una de las mayores promesas musicales de la región. Próximamente estarán tocando en Estados Unidos y creando nueva música mientras crecen para volverse la primera banda centroamericana con reconocimiento mundial.

Rebosante de neo soul, sabores trip hop y vibrante pop alternativo, “Katana” es una parte elegante y sensual de la producción moderna casada con un encanto vocal seductor distintivo, mientras la cantante Insua medita sobre temas de dualismo, indiferencia y hasta de muerte.

Es una declaración de intenciones fantástica, y una pequeña muestra emocionante tanto del nuevo EP como de otras cosas que están por venir para una banda que todavía transita por sus primeros días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: