fbpx
the surface

Los madrileños munic! presentan “The Surface”

El cuarteto munic! acaba de lanzar su EP “The Surface”, nombre extraído de “Sub”, una de las canciones que conforman este nuevo trabajo.

Cuatro temas cantados en inglés integran “The Surface”, un disco lleno de atmósferas guitarreras y con ciertos paisajes electrónicos. Acá los medios tiempos mandan, muestran a una banda más madura en cuanto a estructura y desarrollo de las canciones. La querencia por estilos como el dark queda patente a lo largo de este EP.

“Los temas fueron tomando forma a lo largo del año pasado y que grabamos, producimos y mezclamos en primavera y principios de verano. Hemos dado un paso adelante en cuanto a composición y producción, algo que tomamos bastante en serio. Estamos muy satisfechos con el resultado”, señaló la banda.

“Sub” fue la canción adelanto de este EP a principios de verano. Nos asoma a un mundo personal de soledad, angustia y connotaciones sexuales jalonado por elementos electrónicos y guitarras afiladas que desembocan en un estribillo áspero y sin futuro: “we’re drowning down here and we’ll never be back up again”.

The Surface

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: