fbpx
Los malagueños Arista Fiera

Los malagueños Arista Fiera nos traen el single “Victoria”

“Victoria” es el cuarto sencillo perteneciente al LP debut de Arista Fiera, material que será lanzado el próximo 28 de agosto bajo el nombre de “Cromatismo doméstico”

Arista Fiera es una joven agrupación española que desde el año pasado viene desgranando varios singles de un EP titulado “Mi defensa personal”. Tras “No estás”, “Tu familia” y “El breve romance”, sus tres primeros adelantos, ahora llega el turno de presentar “Victoria”, cuarto y último corte promocional antes del lanzamiento de su primer LP oficial este 28 de agosto.

“Victoria” nos llega con un claro recorrido por el cambio que experimentan las emociones a lo largo de las inevitables etapas de un desencuentro. Todo se intensifica cuando estas sensaciones se secuencian. Se encadenan sentimientos de miedo, negación, rechazo, ira o aceptación antes de volver a mirar el futuro con optimismo. La maravillosa capacidad de reinventarse.

Arista Fiera se formó en 2014. Su mini LP debut “Simetría par” (autoeditado, 2017) se grabó en el estudio granadino Producciones Peligrosas (Los Planetas, Niños Mutantes, Lori Meyers) con Carlos Díaz a la producción y colaboraciones especiales como la de Banin (Los Planetas, Los Pilotos). Este primer trabajo consiguió colarse entre los mejores del año. En 2019 llegaba “Mi defensa personal”, EP que ya publicarían en El Genio Equivocado, su nueva casa de discos. El 28 de agosto lanzarán el que será su primer larga duración: “Cromatismo doméstico”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: