fbpx
People the Kangaroo Brothers Los Millennials

Los Millennials ya tienen su video musical a cargo de People the Kangaroo

Docenas de personas participaron de un épico y emotivo videoclip para la canción “Brothers” de la banda de indie electrónico People the Kangaroo. 

Con potentes sintetizadores y una producción de punta al estilo de Imagine Dragons, “Brothers” es una invitación a la unión y hermandad entre las naciones. La canción pretende ser la voz de los Millennials respecto a la compleja situación política que se vive en Estados Unidos, luego de que el nuevo presidente Donald Trump subiese al poder. El video fue filmado en las playas de Venice Beach y en el icónico Muelle de Santa Mónica en Los Ángeles, California, donde cada persona muestra un cartel de color con una parte de la letra de la canción.

La banda, asentada en Los Ángeles, está conformada por el vocalista y tecladista chileno Alan Wurman, el guitarrista y productor argentino Matías Rengel y el bajista francés Gervais Maillard. El trío lleva más de un año trabajando en este nuevo disco que, aun antes de su lanzamiento, ya ha ganado incontables premios internacionales.

Los tres jóvenes artistas no solo escriben y producen su propia música, sino que además crean, dirigen y editan todos los diseños y material audiovisual de la banda, incluyendo sus ultracreativos videoclips. Solo en 2016 el trío recibió un sinnúmero de premios incluyendo un GoPro Music Video Award 2016 por el video de su single “You would not believe me”, que fue filmado en el transcurso de tres años y mostraba la mano del vocalista “caminando” por innumerables paisajes y locaciones. Dicho clip también fue elegido como uno de los Top 5 por la prestigiosa revista Rolling Stone Argentina 2016 y en 2017 ya ha sido nominado por tres festivales audiovisuales.

El nuevo disco “Wiki Generation” se encuentra en etapa de producción en los PTK Studios Hollywood, y será lanzado en mayo de 2017. Disfruten de “Brothers”, la nueva voz de los Millennials.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: