fbpx
MF1914

Los “Paraísos Artificiales” de MF1914

Retro Futurism, implosiones sintetizadas, ondas punzantes, así se percibe el nuevo sencillo del peruano Jean Bastian aka MF1914

Sobre la alfombra del Chillwave, Synth Pop, Vaporwave, desciende “Paraísos Artificiales” el reciente single de MF1914, un proyecto limeño que debuta en 2015 con “Canciones cortas para el próximo verano”, un EP que para ese entonces comenzaba a desnudar las venideras intensiones creativas de Bastian.

MF1914 es un fabricante de visiones, con apenas 25 años de edad se ha convertido en un extraordinario arquitecto de música electrónica.

“Mi afinidad hacia la electrónica viene desde chico, cuando tenia 10 años, me encantaba el trance de Paul van Dyk, Armin van Buuren, Picotto, Paul Oakenfold, Sasha, Digweed entre otros. Trato de no encerrarme en un solo género ya que me gusta mucho experimentar, ahora lo único que tengo en mente es acabar el disco que estoy realizando para poder lanzarlo de una vez”, nos comenta Bastian.

De sus actuales grabaciones una pieza a destacar es “A propósito de flores ¿y donde están los poetas?”, un hermoso tema lleno de alteraciones rítmicas. En cuanto a “Paraísos Artificiales” solo nos queda decir que es una completa finura.

“Ninguna abominación artística en las paredes. En relación con el sueño puro, con la impresión no analizada, el arte definido, el arte positivo, es blasfemia. Aquí todo tiene la suficiente claridad, la deliciosa oscuridad de la armonía”, así describe Bastian este nuevo single.

Todas las canciones han sido compuestas, producidas y grabadas por MF1914 y las puedes escuchar a través de todos los servicios de música digital como Soundcloud, Bandcamp, YouTube y por la señal en linea de NoEsFm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: