Javiera Mena y Los Pilotos

Los Pilotos y Javiera Mena lanzan “Nubes de fuego”, su nuevo clip

En sus múltiples exploraciones y viajes, Banin y Florent se unieron a reconocidos músicos latinoamericanos para lanzar “Alianza Atlántica”, una serie de tres EPs donde la novedad principal es el talento y la fusión de voces


La primer entrega de esta trilogía, que ya está disponible en plataformas digitales y vinilo bajo su propio sello Vigilad los Cielos, son cuatro canciones que se gestaron mirando hacia afuera y combinando la música colorista del dúo español, con las voces únicas de cada intérprete invitado: Camilo Lara de Instituto Mexicano del Sonido, al argentino Diosque y de Chile Javiera Mena y Mariana Montenegro de Dënver.

“Nubes de fuego” es el resultado de la colaboración con Javiera Mena, la letra de Nacho Canut y el gen del nuevo pop latinoamericano. Sus aires épicos llegan directo a la fibra más sensible, grabándose automáticamente en la memoria para resonar una y otra vez. El video estuvo a cargo de Murciano Total.

A diferencia de quien se suba a cualquier vehículo en movimiento terrenal, quien se entregue a la nave sonora conducida por Los Pilotos estará destinado a viajar mucho más allá del espacio. Un vuelo del que nunca querremos aterrizar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *