Los Pixel Intimate Live

Los Pixel presentarán un intimate live en Caracas

El concierto se realizará el 20 de diciembre de 2019 en la Quinta Macrey.

dBMix Studios y DUB Create Record se unen para presentar por primera vez el intimate live de Los Pixel, en Caracas, este viernes 20 de diciembre.

La exitosa banda rockera, y ganadora de los Pepsi Music como Mejor Disco Rock, ofrecerá a sus fans lo mejor de todo su repertorio en vivo para demostrar la furia y energía que los ha caracterizado a lo largo de toda su carrera musical.

La noche la abrirán el vocalista de Aditus, Manuel Mirabal, quien deleitará a los asistentes con su buena música; y el talento emergente venezolano, Miguel Prieto. Además, serán testigos del lanzamiento del “dBMix Live Sessions” de Los Pixel.

Asimismo, el concierto brindará una experiencia gastronómica que potenciará un maravilloso encuentro entre íntimos amigos y el buen rock.

Esta propuesta se llevará a cabo en la Quinta Macrey, ubicada en la 6ta Av. de Altamira, diagonal al Teatro Don Bosco, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m; y se realiza gracias al apoyo de Jardín del Rock, Proaudio212, Tu Árabe Express y Hot 94.1.

Los seguidores de estos artistas pueden adquirir sus entradas a través de los siguientes números telefónicos: +58 414 3133117, +58 414 2329805.

FLYER LOS PIXEL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: