fbpx
los-polyman-noesfm

Pólyman a la espera de su primer Ep

Desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, llega el noise pop de Pólyman. La banda venezolana presentó el mes pasado su primer sencillo “Luciérnaga” a través de su bandcamp. El tema es parte del primer Ep homónimo del grupo, que sólo contendrá tres canciones.

Dicken Infante (guitarra y voz), Jesús Álvarez (guitarra y teclados), Orlando Mast (bajo), Irene López (voz y teclados) y Guillermo “Memo” Sifontes (batería) son los integrantes. Los Pólyman es prácticamente una banda nueva, apenas se formó el año pasado, y tiene previsto presentar el Ep a finales de este año.

El grupo no aspira a producir disco sino Ep con pocos temas, y esto se debe a que “es una modalidad didáctica porque nos permite tener cosas que mostrar en poco tiempo. Hay gente que ve menos serio el Ep, pero no es así, igual es una producción. El disco es costoso y se tarda más”, argumenta Álvarez.

Actualmente están trabajando con el productor venezolano Ed López, radicado en Colombia. Pólyman piensan lanzar un video del primer sencillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment