Los premios Subterránica serán este 16 de mayo

En mayo próximo se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la segunda edición de los premios Subterránica con lo mejor del rock y pop independiente de Latinoamérica.


Desde 2018, los premios Subterránica perdieron su carácter local en Colombia y en El Salvador para convertirse en una gala a nivel continental. La primera edición con este contexto se realizó en la ciudad de New York en mayo de 2018 en el mítico SOB’s de Manhattan a donde asistieron artistas de Colombia, España, México, El Salvador y Los Estados Unidos.

El evento es una ceremonia privada, pero se realizarán actividades paralelas para el público en general como un circuito de rock en tres bares de la ciudad y algunos componentes académicos, además la noche contará con transmisión de streaming en directo.

La ceremonia se realizará en el club Ace Of Spades y se premiarán 25 categorías con la entrega de dos galardones especiales. Durante la ceremonia habrá presentaciones en vivo de bandas de todo el continente y por supuesto lo mejor de la escena independiente del país.

Premios Subterránica poster