Los venezolanos Good Sailors Al Revés

Los venezolanos Good Sailors publican el EP “Al revés”

“Al revés” es lo más nuevo de la banda Good Sailors, canciones sumidas en sonidos crudos citando estilos y géneros como el indie rock, garage, pop… sin dejar de lado ese punk que los caracteriza. 


En esta oportunidad los venezolanos Good Sailors experimentan con una fusión de estilos para dar como resultado un álbum cálido, oscuro y amigable. En este nuevo material encontraremos muchísimos ganchos y melodías contagiosas junto a guitarras que van desde el más suave tono clean, pasando por overdrive, hasta temas más rápidos y distorsionados.

Líricamente “Al revés” es desahogo, tristeza y optimismo, busca darle una voz a quienes no se encuentran en su mejor momento. El EP, grabado, mezclado y masterizado en Shelling Records, toca temas psicológicos y del día a día, te canta sobre la luz que está al final del túnel y también sobre los peores momentos, “no estás solo” es el mensaje que nos deja este álbum que hace hincapié en la importancia de la salud mental.

“Al revés” contiene un mensaje secreto que va de la mano del extraño orden de sus canciones, un rompecabezas que los venezolanos Good Sailors invitan a que el público arme.