fbpx
Love of Lesbian Viaje Inolvidable streaming

Love of Lesbian dará concierto vía streaming en más de 15 países del continente americano

El grupo español tocará los temas más importantes de todos sus trabajos discográficos.

Love of Lesbian, el grupo autor de grandes éxitos como “Allí donde solíamos gritar“, “Club de fans de John Boy” y tantos más, anuncia un show que se podrá ver el próximo jueves 10 de diciembre a las 21.30 horas (UTC/GMT -5horas) desde Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Los fans de más de 15 países podrán disfrutar de Viaje Inolvidable, un concierto único como nunca antes ha ofrecido Love of Lesbian. Y es que el setlist de esta presentación virtual estará compuesta por los éxitos de todos los álbumes de su carrera. Más de 60 minutos con todos sus éxitos.

Con más de dos décadas de vida del grupo y 8 álbumes a sus espaldas, Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra), Oriol Bonet (batería) son consideradas una de las bandas más importantes, poderosas y trascendentes de la escena indie de España. Pero sus seguidores traspasan la frontera ibérica y también son muchos los fans que los escuchan desde el “otro lado del charco”. 

Por eso han decido organizar un concierto en streaming muy especial en el que repasarán todos los temas más importantes de su carrera. El sitio elegido desde el que se retransmitirá este Viaje Inolvidable en streaming también es simbólico, ya que La Casamurada es precisamente donde sonaron por primera vez la mayoría de las canciones que forman parte de su discografía.

Los boletos ya se pueden comprar en la plataforma Wegow con una oferta especial de lanzamiento a 6 dólares que durará tan solo unos días. Además del ticket general, se podrá adquirir el boleto “Experience” con beneficios exclusivos para fanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: