Lucho SSJ

Lucho SSJ estrena disco y videoclip

Luciano Nahuel Vega, mejor conocido como Lucho SSJ, presenta “Nivel”, su nueva producción discográfica.

Nacido en Argentina y con tan solo 17 años, Lucho SSJ es uno de los exponentes más jóvenes del subgénero trap de ese país.

Sus inicios fueron compitiendo en batallas de rap, con las que ganó popularidad al concursar en el mayor evento urbano de freestyle hispano, El Quinto Escalón, el cual abandonó para dedicarse profesionalmente al mundo musical. Su carrera ha explotado en estos últimos meses, alcanzando millones de reproducciones en plataformas digitales.

Creado durante la gira de España de mayo 2019, “Nivel” es el título que lleva el nuevo disco del trapero más joven de Argentina, en el que Lucho SSJ demuestra su crecimiento artístico y personal.

Con una propuesta audiovisual superadora a los estándares que hasta el momento se vieron en el género, este disco de 14 canciones demuestra el salto de calidad que ha experimentado Lucho SSJ y que se ve reflejado en cada uno de los cortes.

Según nota de prensa, en “Nivel” pueden observarse distintas etapas y emociones que atraviesa el artista desde la pérdida de seres queridos, la relación con el éxito, su independencia y la transición hacia la madurez.

“Nivel” contó con la participación de tres de los mejores productores de Argentina: Bles , Asan y Clubhats y a esa lista se agrega Yung Lando. Arreglos de Lean Coca y el mastering estuvo a cargo de Sidechain.

El proyecto cuenta con colaboraciones muy importantes de Duki, Neo Pistea, Lil Troca, Midel y Diego Yd. El primer lanzamiento de “Nivel” fue “Tripping”, cuyo video fue filmado en Madrid, España. Le siguen “Diamante y marfil”, “Mil prendas” ft. Midel, “Jimmy Fallon”, “Nivel” ft. Khea,”Beatle” (Yung Lando) y “El diablo” ft. Neo Pistea.

A continuación el video y álbum completo vía YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: