Madrid Brillante: la capital española recupera la música en directo

El festival recupera el pulso de la música en directo en Madrid con más de diez conciertos matinales en el icónico Teatro La Latina

Había que hacerlo. La música se crece cuando más difíciles parecen las cosas y por eso nace Madrid Brillante. Aquí y ahora. Un festival que reúne muchos de tus artistas favoritos en recintos especiales de la capital y que apuesta por el talento, los conciertos en directo, la diversidad y, en definitiva, la cultura segura.

Madrid Brillante se estrena con una primera programación matinal en el Teatro La Latina, que se iniciará el próximo 6 de diciembre y que, de momento, tiene conciertos confirmados hasta el 28 de marzo. Un festival creado para que Madrid siga siendo cultura, siga siendo una ciudad de encuentros, viva y activa desde primera hora. Un festival que reivindica el brillo de una ciudad que necesita recuperar el pulso cultural y social con una programación que la represente.

Actuaciones abiertas a todos los públicos, al mediodía, en plena del hora del vermú y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la música en vivo; con una programación en uno de los espacios escénicos más icónicos de la capital, y en el que la música en directo recuperará el brillo de los focos.

Relacionadas

En el cartel, trece artistas que trascienden géneros y generaciones: de Mala Rodríguez a Los Punsetes, de Kiko Veneno a Natalia Lacunza, de Baiuca a Ana Tijoux, de La Bien Querida a Nueva Vulcano, de Cariño a Tomasito, de Putochinomaricón a Mujeres o Viva Belgrado. Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia; todo unido para trazar una panorámica completa por algunos de los artistas más destacados de la actualidad.

Será la primera de múltiples sorpresas que anunciaremos pronto y que dinamizarán no sólo la actividad de conciertos, sino también bares, tiendas de discos y otros espacios de la ciudad, con el apoyo de Vibra Mahou.

noesfm prensa: Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.
Más Noticias

Esta página usa cookies.