Mundaka Madrugada

“Madrugada”, el nuevo video y sencillo de Mundaka

Mundaka ha sorprendido a sus miles de seguidores con la publicación del videoclip de “Madrugada”, segundo sencillo de su aclamado disco “Albatros”


Con constantes apariciones en los principales festivales del país y paradas internacionales por Estados Unidos, Argentina y Chile, Mundaka se ha constituido en una de las más importantes bandas de la escena independiente en el Perú. Hoy, el grupo estrena el video “Madrugada”.

“Madrugada” es un tema introspectivo, que narra distintos momentos e imágenes de la vida de Rodrigo Vera Tudela, vocalista y compositor de la banda. Es por este motivo que la agrupación eligió darle una mirada más íntima al video, haciendo que todo el mismo fuese grabado y editado por Mundaka. En el clip se pueden visualizar diferentes objetos cotidianos que acompañan a los integrantes en su día a día pero es también un pequeño homenaje a los amigos que los han acompañado en el camino y a la escena musical peruana.

Musicalmente, “Madrugada” conserva muchos de los elementos dream surf que lanzaron a Mundaka a la escena con su disco debut “Sonata Tropical del Ártico” (2016). No obstante, la banda crece en su sonido y busca experimentar con distintos ritmos y elementos a medida que evoluciona.

“Albatros” logró consagrarse como una de las mejores producciones de 2019, liderando distintos rankings tanto nacionales como internacionales. El video ya se encuentra disponible en su cuenta YouTube.