fbpx
maglore

Maglore adelanta dos temas de su próximo disco

Para aumentar aún más las expectativas de su nuevo disco, a presentar el 23 de este mes, el trío de rock alternativo Maglore dio a conocer en Youtube dos temas de esa producción, sencillamente su álbum “III”, grabado entre enero y mayo, y producido por Rafael Ramos, conocido por su labor con Titas y otros artistas.

Formada en Salvador de Bahía a mediados de 2009 y residenciada en Sao Paulo, desde que dio a conocer su primer Ep, ese mismo año, “Cores do vento”, la banda sembró seguidores dentro de la movida independiente de su país y buena crítica. Pop, rock y elementos de la música tradicional brasileña se acoplan en el estilo sencillo y melódico de Maglore, formada por Teago Oliveira (voz y guitarra), Rodrigo Damati (voz y bajo) y Felipe Dieder (batería).

Sus anteriores álbumes de estudio son “Veroz” (2011) y “Vamos pra rua” (2013). El disco “III” será lanzado en formatos Cd y Lp, y contendrá once temas grabados en cinta analógica en el Estudio Tambor de Río de Janeiro. Así que después de escuchar los dos nuevos temas -“Se você fosse mina” e “Invejosa”-, la placa “III” de Maglore promete.

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment