Magnolia Nojutsu presenta su primer lanzamiento de 2022: “Periferia”

Magnolia Nojutsu

Magnolia Nojutsu lanza “Periferia”, un adelanto de lo que será su primer LP bajo el sello Lagartija Records.

Tras un exitoso 2021, con colaboraciones destacadas como “Gris” con Charlie Guns o “Espacios ficticios” con Chico Eléctrico, la banda chilena continúa posicionándose y acaparando las listas de editoriales de las principales plataformas musicales como Spotify, Amazon, Tidal, etc.

Esta vez le tocó el turno a “Periferia”, sencillo que mantiene la esencia del rock alternativo de los años 90 que tanto identifica a la agrupación y que se publica como antesala de su gira por México.

“La canción particularmente sobre el paso del tiempo rememorando la cotidianidad desde la apreciación, de vivir lejos y recorrer la ciudad pensando en alguien”, comenta en nota de prensa para NoEsFm Francisco Parra, vocalista de Magnolia Nojutsu.

La producción de “Periferia” corrió a cargo de Francisco Parra junto a Mauricio Muñoz mientras que la masterización estuvo en manos de Pablo Galvez Cataldo en Estudio Lagartija.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.