fbpx
Mala Mía

Mala Mía estrena dos canciones: “Lero Lero” y “Guhl”

La banda Méxicovenezolana acaba de lanzar dos de las 12 canciones incluidas en “Úrsula”, su primer LP. El disco fue grabado y producido en Las Dunas Studio.

“Lero Lero” y “Guhl” forman parte de una serie de lanzamientos que estos músicos, radicados en Monterrey, estarán presentando a fines de 2017. Ambas canciones ya pueden descargarse a través de la plataforma Bandcamp de Mala Mía.

“La canción “Lero Lero” habla sobre un personaje que está harto de que su vida siga dando vueltas, sin probar cosas nuevas, aunque hace el intento de tomar riesgos. Por su parte, Guhl es una mirada más o menos general del estado social, político y climático del mundo. Este larga duración será lanzado online a través del sello independiente Abstrakt Muzak, aunque también estamos evaluando editarlo en formato físico”, comenta Guillermo Pinochet, guitarra y voz del grupo.

Conocidos desde la infancia, Guillermo Pinochet y Andrés Benítez llegaron a tocar juntos durante su adolescencia. Ambos formaron en 2008 el grupo garage punk The Schwaggers, logrando grabar 3 EP y un par de sencillos. Shows en vivo, apariciones en radio y televisión de México y Venezuela estuvieron presentes hasta el 2013.

En 2016 Pinochet y Benítez se reúnen en Monterrey para crear el proyecto Mala Mía con el apoyo de dos nuevos integrantes: Eduardo Benítez de Maracay (Venezuela) en bajo y Roberto Martínez de Monterrey (México) en batería.

“Ursula”, su disco debut, será lanzado este próximo 3 de noviembre.

Foto principal: Emma Bejarano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: