Malditos Vecinos

Malditos Vecinos presenta el emotivo video de “Los buenos tiempos”

El grupo despide su EP debut con este trabajo audiovisual y entra de lleno a trabajar en su nuevo material discográfico


Las melodías pegajosas y los potentes shows en vivo definen a Malditos Vecinos, una banda chilena que se pasea entre el indie, el punk y el garage rock, mezclando ritmos e influencias sólo con una finalidad: armar una fiesta y contagiar a todos con esa alegría que desparraman los cuatro integrantes del grupo cuando se suben arriba del escenario.

A pesar del optimismo y felicidad de Malditos Vecinos, también hay un espacio para la introspección. Esta se traduce en “Los buenos tiempos”, canción que titula el EP debut de la banda y que además lo cierra con un punto aparte en cuanto a sonoridad y lírica, logrando expandir los límites del grupo.

“La pieza me remite a la nostalgia de las cosas. Más que tratar de adaptar la canción, me concentré en ese sentimiento. En la pérdida, el cambio del status quo y la desorientación que eso genera. Es mi favorita del EP y quedé fascinado con las imágenes que me hacía sentir. Intenté mostrar una visión personal de la historia”, explica JG Paredes, director y escritor del lyric video que acaba de estrenar el grupo y que fue producido íntegramente por La Pecera Audiovisual.

El videoclip, grabado en Viña del Mar, Santiago y Valdivia, ya está disponible en el canal de YouTube de Malditos Vecinos y viene a ser el cierre definitivo de la primera etapa de la banda, acercándose cada vez más al nuevo material que liberarán próximamente en todas las plataformas digitales.