fbpx
Malva Ártico

Malva estrena “Ártico”: pop rock fresco, sensible y luminoso

El grupo murciano Malva ha lanzado hoy viernes su nueva canción, “Ártico”, en pleno auge de las redes sociales como así demuestra su original portada

Inmerso en poesía, espacios acústicos y pinceladas afrolatinas aparece “Ártico”, tercer sencillo del trío español Malva. Fuentes del grupo han contado que ante la situación actual les apetecía “salir con una imagen que fuese totalmente fiel a la realidad que vive el planeta, la del contacto total a través de la red”.

Reconocen que el tema ya se encontraba grabada con anterioridad y andaban ultimando un lanzamiento más “estándar” pero decidieron “lanzarse a la piscina por completo”. ‘Ártico’ refleja “la inestabilidad del ser humano y la necesidad constante de encontrar puntos de equilibrio”, señalan.

Malva ha hecho también un llamamiento en sus redes oficiales para todos sus seguidores, a los que animan a que les envíen vídeos cantando la canción al correo electrónico ‘[email protected]‘ para elaborar el próximo clip.

El inicio

Malva es un grupo de música procedente de la ciudad de Murcia (España). Compuesto por Carlos Segura (voz principal), Alejandro Sotomayor (voz, guitarrista y teclista) y Gabriel Cortés (guitarrista). Amigos desde la infancia, crearon su primer proyecto musical en el año 2013. Tras la finalización de este fundaron Malva, a finales de 2017. Participaron en 2018 en la edición española del talent show televisivo a nivel mundial Factor X, donde resultaron semifinalistas y sus temas “Termodinámica”, “Borneo”, “Nostalgia Soy”… les hicieron posicionarse en numerosas listas de éxitos.

Con un repertorio de lo más completo (desde los sonidos del pop tradicional al rock n’ roll, pasando por baladas y matices alternativos) enriquecen unas letras cargadas de sentimientos, verdad y personalidad, que pueden llevar a esta banda a emprender una carrera más que fructífera contando las historias de cualquier generación en forma de canción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: