fbpx
Man in motion

Man In Motion emergente

Llega la 3ª temporada de conciertos con las agrupaciones más representativas de la escena musical actual en colaboración con la disquera Intolerancia. Las bandas invitadas de esta sesión son Decibel y Man in Motion

Man In Motion continúa sus presentaciones y la siguiente parada es este 21 de mayo en el Museo Franz Mayer donde participará en el Ciclo Emergente que presenta Discos Intolerancia, acompañando a una de las agrupaciones más vanguardistas y de culto de la escena progresiva en México: Decibel.

Man In Motion (MIM) se siente honrado en poder ser parte de este Ciclo Emergente y además poder presentar “OS” su más reciente producción en un foro como el del Franz Mayer.

MIM es un proyecto alternativo independiente que aparece en la escena de la música electrónica en la Ciudad de México en el 2009.

Un sonido duro de características resonantes y la fusión de lo orgánico con lo electrónico conforman el trabajo de Man In Motion. El carácter del proyecto se envuelve en las sonoridades del trip-hop, jungle, drum&bass y soul creando su música con sintetizadores análogos y virtuales, samplers, procesadores de sonido e instrumentos MIDI.

Influenciado por diversas corrientes artísticas, en particular las visuales, Man In Motion mezcla su música con elementos de la escena electrónica generando impulsos visuales-auditivos que pretenden representar la actualidad social en la que vive el proyecto.

La música, letras y concepto audio-visual de Man In Motion son creados por Omar Lied y Sarmen Almond, quienes llevan a cabo el acto en vivo en conjunto con músicos invitados, VJ’s y DJ’s.

Próximas presentaciones de Man In Motion:

21 Mayo – Museo Franz Mayer
28 Mayo – Colectivo Audiorama (Parque Hundido)
2 Junio – Landó Foro (Toluca)
1 Julio – Café Art & Antiques (Cuernavaca)
2 Julio – El Mango (Tepoztlán)
.


Man in Motion ciclo emergente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: