fbpx
People the Kangaroo

Mano chilena protagoniza videoclip

El chileno Alan Wurman, vocalista y tecladista de la banda People the Kangaroo, filmó su mano viajando por rincones de Panamá, Colombia, Perú, Estados Unidos y Chile durante tres años para crear el videoclip “You Would Not Believe Me”.

Creativa propuesta audiovisual del grupo People the Kangaroo liderado por el chileno Alan Wurman, el guitarrista argentino Matias Rengel y el bajista francés Gervais Maillard que desde Boston, Estados Unidos, lanzan el primer adelanto su álbum debut “Wiki Generation” programado para agosto próximo. El sencillo fue mezclado por el ganador del Grammy Adam Hawkins (Maroon 5, Pink, Moby) y masterizado en el legendario Sterling Sound Studio por Tom Coyne (Justin Bieber, Taylor Swift, Ariana Grande, Beyonce, Pharrell Williams) también ganador de cuatro Grammy.

El video protagonizado por la mano del vocalista comienza interactuando con transeúntes inadvertidos y termina viajando por hermosos paisajes de belleza natural y enormes ciudades con modernos rascacielos. Este clip es el resultado de la colaboración de muchos amigos de la banda, pero también incluye la participación de extraños que fueron filmados sin previo aviso, una vez filmados se les explicó la naturaleza del proyecto y accedieron a ser parte de la edición final.
 .
Cabe destacar que “You Would Not Believe Me” fue seleccionado por la revista Rolling Stones Argentina como uno de los 5 mejores videos nuevos de la semana.
 .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: