Carlos Ann Mapa Mental

El “Mapa mental” de Carlos Ann regresa a México

El multifacético cantante cierra el año con grandes noticias para todos sus fans: dos lanzamientos y una gira que incluye la CDMX, Estado de México, Guadalajara y Tlaxcala


Carlos Ann es un músico, cantante, compositor y poeta español, que en más de 20 años de carrera nos ha demostrado que es un artista único, con ocho discos editados como solista y tres con agrupaciones, además de haber realizado las bandas sonoras de cuatro películas y contar con dos libros de poesía publicados.

A principios de 2018 lanza su novena producción discográfica “Mapa mental”, un disco que ha sido catalogado por la crítica como un trabajo poco habitual en los tiempos actuales que lo hacen excepcional, marcando un hito dentro de la música, dentro del rock en español.

En “Mapa mental”, contó con la colaboración de Abraham Boba (Léon Benavente), Alejandro Jodorowsky, Shuarma (Elefantes) y Alejandro Marcovich (Caifanes). Con estas maravillosas combinaciones Carlos Ann logró la decantación de todos sus personajes, pero además, la encarnación del marqués desheredado, del boxeador golpeado, del caminante cansado y del artista realizado.

Esta magnífica obra se mostró el pasado 7 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, un espectáculo de 4 actos, con un sonido potente y arropado con una banda rock, dejando al lado su vertiente más electrónica.

Carlos Ann continuará con 4 presentaciones que incluye 3 estados de la república mexicana y una en la CDMX, shows que saciaran el lado más poético de su público. Además, en esas 4 presentaciones podremos escuchar el nuevo single “Berlín” realizado en colaboración con Shuarma de Elefantes, pronto a publicarse.

Fechas:

10 de noviembre | Semana de las Juventudes 2018

17 de noviembre | Serpentino Coacalco EdoMex

24 de noviembre | Foro Independencia GDL

15 de diciembre  | Liver Pub Tlaxcala

Y si las nuevas noticias no eran suficientes, Carlos Ann editará por primera vez un disco en vinilo que potencializa el enigma y delicia de su “Mapa mental” el cual verá la luz el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *