fbpx
Mario Silva Blind Melon

Mario Silva y la extraña coincidencia del melón ciego

Como si fuera el título de un disco psicodélico de Los Beatles he querido comenzar esta breve historia.

Hace algunos días me encontré con una foto en facebook nada sorpresiva, una de estas tantas que se publican junto a su respectivo comentario capcioso. La imagen en cuestión pertenecía al reconocido conductor de Tv y militante político venezolano Mario Silva, el cual se veía disfrutando de un delicioso manjar. Una foto común y bastante trillada por cierto.

Pero ¿qué tiene esta fotografía que trastoca mi memoria?, ¿qué es este Djavú rockanrolero que llega a mi cabeza? No puedo negar que el parecido, el contexto, los ambientes, todo va mucho más allá de una simple coincidencia (sin photoshop).

¿Será que Mario posó para aquella portada en 1995? ¿Fue la sopa su abreboca? ¿Qué esconde su ropa azul? ¿Por qué Shannon Hoon muere meses después de publicarse este segundo disco? ¿Existió alguna relación entre el conductor televisivo y Blind Melon?

Todas estas preguntas fantasiosas, esquizofrénicas, como aquel viejo mito de la muerte de Paul McCartney, seguirán por siempre recreando mis dudas sobre el melón ciego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment