Maritza Merk reversiona “La Faca” del venezolano Ángel Strife

Maritza Merk La Faca

“La Faca”, tema acompañado anteriormente por la guatemalteca Carol Villagrán (Mink), ahora es reversionado en inglés por la increíble artista neoyorquina Maritza Merk.

Ángel Strife, cantautor venezolano que ya alcanzó más de 700.000 streams con sus primeros sencillos, y quien llegó hasta la etapa de Batallas en La Voz México, (programa nominado a mejor Reality Tv Show en los Kids Choice Awards 2020), regresa a la palestra musical bajo la voz de Maritza Merk.

Maritza se integró de manera natural a la música de Strife, a la vez que impregnó en el track sus experiencias y vivencias personales. Proveniente de Brooklyn, Maritza Merk es una prometedora cantautora de R&B, que puede transmitir diversos universos emocionales con una voz delicada y elegante.

El track fue producido por el ecuatoriano Enrique Vela ( UNO ), mezclado por Edi Kistler (Liquits, King Edi K, Matanga Records) y masterizado por Eugene Toale (ganador del Grammy Award por su trabajo con Kanye West y Wu-Tang Clan).

Finalmente Maritza Merk y Ángel Strife buscan influir positivamente en el mundo y conectar a través de la música a quienes tienen esa misma intención. Además, este track pone a Maritza en el camino de convertirse en una de las nuevas voces más representativas del Neo R&B.

Escucha esta reversión de “La Faca” en todas las plataformas digitales.

La Faca (English Version)
Ángel Strife
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.