Marss rompe los límites con “Fantástico”

Marss

Marss es una banda atrevida y sumamente creativa, de origen murciano nacida en plena pandemia.

Se trata del primer tema seleccionado por ICA Lanzadera 2023 del proyecto artístico del creativo y joven Marss, una formación de pop experimental con sofisticados toques electrónicos.

“Fantástico” es una canción sugerente de pop artístico con influencias del funk y del jazz, producida por Oscar Ferrer y caracterizado por el uso de elementos electrónicos para generar cambios sonoros sofisticados y extremos, que trata sobre la fama y la preocupación por uno mismo. La fina línea que hay entre un sentido exagerado de egocentrismo y el amor propio.

Marss es un discurso de libertad creativa que no se impone los límites del pasado, el presente o el futuro, al que le gusta trabajar desde la improvisación de una jam session jazzística, como punto de partida. La letra solo es un complemento de la música, un ejercicio compositivo en función de la propuesta artística y musical que cada uno pueda interpretar a su manera.

Marss forma parte de los tres proyectos seleccionados en Ica Lanzadera, del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia con el fin de ampliar y consolidar la cultura regional, que tiene como objetivo el lanzamiento de fonogramas y visibilidad, promoción, distribución y profesionalización de programas musicales con aspiración a la emergencia y el acompañamiento de Son Buenos en el proceso.

marss - Fantástico
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.