fbpx
festival vive

Más de 60 bandas en Festival Vive

Del 2 al 4 de Septiembre, el Centro de Convenciones Festiva será sede de la primera edición del Festival Vive, el primer festival inter cultural autogestionado en el Perú, evento que tendrá sobre su escenario a más de 60 bandas nacionales y algunos invitados internacionales. La cita es desde las 11 am

El Festival Vive se centra en cuatro puntos fundamentales: La exposición de nuevos talentos, la calidad profesional en toda su extensión, la diversidad cultural y el precio accesible a cada show.

La banda internacional que encabeza este lineup son Los Rabanes de Panamá, que llegarán de una gira internacional directo a reencontrarse con su público; desde Chile, brindará su reggae, José Dolores. Además la escena local será representada por grandes como: Los Mirlos, La Sarita, Dolores Delirio, Psicosis, Ni Voz ni Voto, Dale Vuelta, Emergency Blanket, Los Protones, La Inédita, Nox Recomendable, Magali Luque, Wayo, Claudia Maúrtua, Ysabel Omega, Cholopower, Eka Briones, La Pezuña de mi Abuelo, Los Guayabera Sucia, Fútbol en la Escuela, y muchos más.

Este evento busca romper con los límites de la música, juntando a gigantes de diversos géneros (rock, reggae, ska, cumbia, etc) durante 3 días. Además de ser una vitrina para bandas emergentes que vienen trabajando de manera independiente.

Esto no culmina allí, pues habrán actividades culturales donde participarán artistas tatuadores, dibujantes, bailarines, exposición de arte, fotografía, venta de libros, discos y temas de interés social.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 45 soles.


festival vive afiche

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: