“Más tiempo” de Policías y Ladrones, un indie pop melancólico y reflexivo

La banda mexicana Policías y Ladrones promete recuperar la esencia intimista y evocadora de su indie pop sumergido en melancolía.

La banda tijuanense Policías y Ladrones está de vuelta a fines de 2023 con el sencillo “Más tiempo”, que retoma el estilo relajado y evocador de su álbum “Nubes” (2021). Con esta canción buscan componer una pieza más intimista y centrada.

Este sencillo supone el primer anticipo de un nuevo material discográfico donde el grupo consolida su personal fusión de indie pop, shoegaze y dream pop.

La susurrante voz de Alonzo Ackerman nos envuelve desde el primer segundo, repitiendo en varias ocasiones con nostálgico tono: “Si quieres te puedo esperar, no hace falta que lo digas”. Las guitarras, por su parte, nos sumergen en una ensoñación sonora.

Relacionadas

“’Más tiempo’ es una canción sobre alguien que reflexiona su relación (de amistad o de cualquier tipo) con alguien más. Trata sobre todo del efecto positivo del tiempo y la paciencia en algo que vendrá, aunque no se tenga claro qué será”, explican desde la banda.

Con este nuevo lanzamiento discográfico, Policías y Ladrones prometen recuperar la esencia intimista y evocadora de su indie pop melancólico, invitándonos a la reflexión a través de sus acordes envolventes.

noesfm prensa: Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.
Más Noticias

Esta página usa cookies.