“Máscara de niña”, el nuevo sencillo de Valgur

Mascara de Niña

“Máscara de niña” es el tercer corte de “Armageddon”, el más reciente álbum de estudio de Valgur, que será publicado en el segundo semestre de este año.

“Máscara de niña” relata los infortunios de una juventud desenfrenada: jóvenes abofeteados por el efecto de los sedantes y el alcohol, víctimas del auto-engaño y la desesperación.

En esta canción, Valgur revela los episodios de infelicidad experimentados en el transitar de los excesos, las noches enteras sin dormir; el lado denso, viscoso y turbio de las juventudes entregadas a una depresión profunda.

“Máscara de niña” se grabó en los estudios Nueva York en la ciudad de México y en Casa Cascabel en Mérida, Yucatán y producida por Hugo Valdivieso. El rodaje y la dirección del video corrieron a cargo de la artista multidisciplinaria Lila Pesadilla en la Ciudad de México.

El proyecto

Valgur es una banda pop conformada por Elizabeth y Hugo Valdivieso. En su obra se plantean narrativas que se desprenden del realismo mágico y la ciencia ficción. Valgur es un cuestionamiento a las estructuras hegemónicas del pensamiento.

Finalmente el grupo se presentará en CDMX el próximo 27 de mayo en el Museo del Chopo en el reconocido ciclo Viva la Chopa.

VALGUR - MÁSCARA DE NIÑA
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.