Matilda presenta el disco de remixes de “Anti romántico”

Matilda Anti Romántico Remixes

El dúo argentino de tecno-pop editó “Anti romántico remixes” como un regalo de año nuevo para sus fans

El dúo tecno-pop Matilda, integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos, publicó “Anti romántico remixes” como una ofrenda de año nuevo para sus fans luego de un 2020 que los mantuvo alejados de los shows presenciales por unos diez meses.

En plena cuarentena Matilda liberó las pistas de estudio de su hit “Anti romántico” y las puso a disposición de quien quisiera remixar el track como una manera de mitigar el aburrimiento que significaba el encierro obligado.

De esta manera se gestó este nuevo disco titulado “Anti romántico remixes” un álbum que nos muestra como una canción puede ser muchas canciones diferentes según la óptica de quien la produzca artísticamente.

Con once pistas de diversas extensión, “Anti romántico” es abordada desde el house al reggaetón así como también desde lo experimental al new beat.

Participaron del disco: Charlie Egg, Juampi Malvasio (Fok Electrochongo), Maia Basso, Kif4Kroker, Lucas Roma, Interkosmos, Alejandro Schuster (Viva Elástico), Santa Poderosa, JiDo, Diego Cipollone y la dupla conformada por Eze Fructuoso & Flor Carrera.

El disco fue masterizado en Mansión Mutante por el mismo Ignacio Molinos, excepto Track 1 por Charlie Egg y Track 9 por Martín Salvador Greco.

La producción está disponible en todos los servicios de streaming. Además puede ser descargado desde la plataforma Bandcamp.

Matilda - "Anti Romántico Remixes" (Full Album)
Watch this video on YouTube.

Author: Lucas Canalda

Periodista argentino y columnista de NoEsFm. Ex-editor de Cultura Etérea, revista literaria digital. Actualmente lleva adelante Rapto, revista cultural online.