Maurizio Terracina espera que “Paren el tren” [VIDEO]

Maurizio Terracina Paren el Tren

El sencillo se lanzó a través del sello independiente Discos Panoram mientras que la dirección del videoclip corrió a cargo de Gabriel Vico

“Paren el tren” es el nuevo tema del productor, compositor, cantante, multiinstrumentista e ingeniero de audio Maurizio Terracina. El corte se grabó en diferentes estudios de Monterrey y finalizó con la coproducción de Sergio Acosta Russek, guitarrista de Zoé, quien también colabora en los teclados.

Para esta pieza Maurizio Terracina y Sergio Acosta buscaron un sonido distinto al de los singles anteriores, alejándose de guitarras distorsionadas y realizando más bien diversos tratamientos en elementos como marimbas y guitarras acústicas procesadas.

La canción habla sobre esos momentos en que nos sentimos atrapados por la adversidad o la angustia, situaciones incomodas que deseamos cambiar lo más rápido posible.

Maurizio es conocido por su trabajo en diferentes proyectos de la escena independiente mexicana como División Minúscula, San Pascualito Rey, Niña, Jumbo, Cafe Tacvba, Titán, Quiero Club, Ely Guerra, Le Buttcherettes, Control Machete, The Smösh, Zemmoa, entre otros. Inició su carrera musical en plena adolescencia, con su primer proyecto Zurdok Movimento, llamado tiempo después simplemente Zurdok.

“Paren el tren” está disponible en diferentes plataformas digitales como Amazon Prime Music, Apple Music, iTunes, Deezer, Google Play, Spotify y YouTube Music .

Maurizio Terracina - "Paren El Tren" (Video Oficial)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.