Max Ruano, cantante de Los Telepáticos, lanza primer single de su nuevo album solista

Max Ruano Los Telepáticos

El músico uruguayo afincado en Madrid no trae “Loft 24”, primer corte promocional de su nuevo disco.

Luego de algunos exitosos singles, EPs y álbum debut con Los Telepáticos (Warner Music Spain), Max Ruano, cantante de la banda madrileña, vuelve de su hiato con nueva música. “Loft 24” es el primer adelanto de lo que será su álbum “Acuchillame en la kitchenette”.

Siguiendo el hilo de su proyecto solista Max nos deleita con su lado más nostálgico y personal. Las teclas de un wurlitzer, unas guitarras sedosas y una voz cómplice te seducen a entrar en la zona roja de tus pensamientos. Este primer adelanto nos da una pequeña pizca del puñado de canciones que conforman su nuevo álbum “Acuchillame en la kitchenette”, a ser publicado el 29 de octubre de este año. 

Cabe agregar que Max Ruano editará 100 copias de esta producción en formato vinilo. Para logarlo armó un crowdfunding, que servirá para juntar fondos y para ya ir prevendiendo el tan preciado formato analógico. Para los que estén interesados los invitamos a darle click a este link.

“La idea es que para el 1 de octubre ya tengamos todos los elementos necesarios para enviar a fabricar los discos, que estarán listos 15 días después de que los encarguemos. En este sentido, tu copia del disco llegará a tus manos a finales de octubre o principios de noviembre, dependiendo donde te encuentres”, comenta Ruano.

Max Ruano - Loft 24 (Videoclip Oficial)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.