Niño Nuclear Me robaron

“Me robaron”, grita Niño Nuclear

Después de una pequeña pausa y algunas migraciones, la banda Niño Nuclear se aleja de su rock espacial y regresa con “Me robaron”, un nuevo tema el cual califican como rock western


La banda venezolana Niño Nuclear, ahora radicada en Santiago de Chile, estuvo separada geográficamente por un tiempo por lo que necesitaron músicos invitados para grabar esta nueva canción, tales como: Jesús Varela en la batería, Carlos Sánchez en el Banjo, Arturo Amaro en los teclados y César “Chapa” Muñoz & Juan Escalona en las guitarras. Mientras, Mechu se encargó de la voz, guitarra y teclado, y Ovidio Pernalete del Kazoo y la armónica.

“Me robaron”, segundo sencillo del EP “Un verano en Estonia”, es una mirada a lo que será la nueva era de Niño Nuclear. El track se grabó en Barquisimeto en ONE Estudio bajo la mirada de Ezequiel Ojeda, mientras que la mezcla y la masterización corrió a cargo de Giscard Valero, quien ya había trabajado antes con el grupo para sus discos “Los mutantes nunca mueren” y “Re&Sol Abierto”.