Mellow Mood

Mellow Mood llega a México con todo el poder del reggae

Con más de 10 años de actividad en la escena reggae internacional, la banda italiana Mellow Mood continúa desarrollándose y conquistando el mundo.


Luego de numerosos conciertos a lo largo de toda Europa, Mellow Mood visita de nuevo México para presentar su más reciente álbum “Large”.

Para todo el público latinoamericano que disfruta del buen reggae, Mellow Mood prepara una gran sorpresa en su gira en México. Por primera vez cantaran la versión en español de “Closed doors”, una de sus canciones más apreciadas en nuestro continente.

Y, por si fuera poco, detrás de la consola encontraremos el maestro del Dub Paolo Baldini en un show que no te puedes perder.

Recordemos que Mellow Mood se formó en Pordenone (noreste de Italia) en 2005 cuando la mayoría de los miembros asistían a la escuela secundaria. Liderados por los gemelos Jacopo y Lorenzo Garzia, el grupo se unió al productor Paolo Baldini, quien más tarde se convertiría en su arquitecto de sonido y maestro de discos, debutando oficialmente en 2009 con el álbum “Move!”.

Conciertos México 2019

11 de mayo Distrito Zion en León, Cuautitlan Izcalli Estado de México

12 de mayo Zion Fest, Guadalajara

16 de mayo Nandas78 Bar Monterrey

17 de mayo Nandas Guanajuato