Memorabilia sónica Moldes

“Memorabilia sónica”, el documental sonoro de Moldes

En “Memorabilia sónica” podemos escuchar registros del Festival Marvin, El Tianguis del Chopo, una sesión musical en Ibero 90.9, entre otros emblemáticos espacios sonoros de la Ciudad de México


En 2015, los grupos peruanos Moldes y El Hombre Misterioso compartieron una emocionante gira por uno de los países donde se concentra el mayor movimiento de música latina independiente en el mundo: México.

Su participación en el Festival Marvin fue uno de los acontecimientos más importantes para la banda. Este momento se registró en un disco que recoge sus más importantes presentaciones en vivo en formatos eléctrico y acústico, además de material inédito con entrevistas en diversos medios de México, crónicas de viaje y paisajes sonoros.

“Memorabilia sónica” no solo significa el recuerdo de un viaje pasado, si no también el anticipo del lanzamiento de su siguiente sencillo y la promesa de un muy cercano aterrizaje por las tierras aztecas.

Moldes es un grupo oriundo de Lima, Perú. Su repertorio ecléctico que se caracteriza por navegar por una ruta musical que va desde el rock psicodélico al noise, y del pop al kraut-rock.

Para este año los planes de la banda van dirigidos a lanzar su tercer disco, publicándose un primer adelanto en 2018 titulado “Canción de cuna para ciudades fantasma“.