fbpx
.Stendal Micrograma

“Micrograma”, el nuevo video colaborativo de .Stendal

La banda originaria del suroriente de la Ciudad de México, vuelve a exponer y retomar sus propuestas alternativas y apasionadas por la experimentación

En estos días de confinamiento la banda nos muestra la versión final del video de “Micrograma”, donde se pidió la participación del público en general para grabarse en pequeños mini clips y así poder activarse en esta cuarentena.

No ha pasado mucho desde que salió a la luz “Vectores“, el segundo LP por parte de .Stendal, donde el camino de este disco ha sido un viaje hacia nuevas sonoridades además de hacer una explosión a través de su identidad visual.

Ellos definen su sonido como after pop depresivo, ya que es el resultado de la combinación de diferentes sub géneros musicales alternativos, donde la melancolía melódica, la reverberación y la estética visual son los protagonistas.

“Micrograma” es una canción en la que el anhelo imagina dimensiones alternas, donde trazamos caminos multiples al tomar diferentes desiciones y nos permitimos sentir otra vez en estos planos. El nombre de este tema, al igual que el resto del álbum, hace referencia a la tecnología y su relación con la sociedad. El micrograma, es una imagen o metáfora aislada y también es el nombre de una tipografía diseñada en 1952 por Alessandro Butti¨, comenta en nota de prensa César Cervantes, vocalista del grupo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: