fbpx
Viva Marte

Miedo y depresión en el nuevo sencillo de Viva Marte

Sombrías y afiladas guitarras alimentan a “Intacto”, single adelanto de “Superficie”, la primera entrega del nuevo y esperado álbum doble de Viva Marte editado por Chancho Discos

“Sentirse bajo y no volver jamás”, así arranca “Intacto”, el reciente corte promocional de Viva Marte. La vida a veces se torna densa y vas sorteando los agujeros que aparecen en tu camino. El tema es un paseo por las relaciones, el temor, la depresión que termina inmersa en pastillas y con sueños que te aguardan agazapados. Este recorrido repleto de sentires explota en un estribillo contundente, colmado de reclamos y protesta, firme y fuerte como un pacto.

La producción artística corrió a cargo de Viva Marte. Grabado y editado por Joaquín Baca Paunero y Nicolás Palacios en 773 Estudio. Mezclado por Joaquín Baca Paunero. Masterizado por Matías Ricciardi en Pangea Mastering Estudio. Músicos Invitados: Nicolás Palacios en guitarra acústica. Fernando Larrosa en teclados. Ilustración de tapa por Nicolás Gjivanonic “Implosiones”. Diseño de tapa por Leo Chajud.

Viva Marte se formó en 2012 en la Ciudad de Buenos Aires. Siendo un trío publicaron su primer disco “Viva Marte – Mix Vol.1“, producido junto al reconocido músico y productor Juan Stewart. Luego, en 2015, la banda pasó a tener 4 integrantes, quedando formada por Ariel Korkes en guitarra y voz, Diego Iacono en guitarra, John Graue en batería y Joaquín Baca Paunero en bajo.

Su sonido tiene una marcada identidad propia con variadas influencias como el grunge, el noise y hasta el pop. Sales a caminar y tus oídos buscan la música de tus sentimientos, eso transfiere Viva Marte: rock post indie, desde sus venas, sensibilizando tus pasos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: