fbpx
MINK

MINK desvela su “Mente criminal”

Después de tener una gira satisfactoria por Guatemala, en la que estuvieron en el Empire Music Festival, además de una presentación exitosa en El Imperial en la Ciudad de México, MINK estrena el video de su sencillo “Mente criminal”, cuarto adelanto de su disco “Natural”

A través de esta variedad de imágenes, más la dirección de Benjy Estrada y la productora Los Niños Perdidos, junto con la participación especial del primer actor Salvador Sánchez (El Infierno y La Dictadura Perfecta), MINK ha logrado dar el marco adecuado a una canción energética llena de contrastes y texturas que describe el control y abuso del poder.

“Cuando la psicodelia es una herramienta útil para lograr el escape de la última frontera, la personal, la de la mente, y por fin logras abrir los ojos, los sentidos; es entonces cuando te das cuenta que has sido un peón más en un macabro juego de ajedrez, y solo entonces podrás decir que he visto de frente a la “Mente criminal”, comenta MINK sobre su videoclip.

La banda se formó en la Ciudad de México a finales de 2007, en la que logran la oportunidad de tocar en Tokio, Japón. Su primer disco, de larga duración, “Camino”, fue editado en 2010, y contó con la producción de Tweety González.

Este 2018 MINK estrenará su segundo material “Natural”, grabado en Sonic Ranch Studio, ubicado en Tornillo, Texas, y mezclado por Sacha Triujeque en Soga Recording, en Cuernavaca, Morelos.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: