MINK Natural

MINK llega más “Natural”

“Natural” fue grabado en Sonic Ranch, estudio ubicado en Tornillo, Texas, y mezclado por Sacha Triujeque en Soga Recording, en Cuernavaca, Morelos


La espera ha terminado. Después de estrenar una serie de lanzamientos previos y de un 2018 con presentaciones constantes, que incluyó una gira por Guatemala, los mexicanos MINK dan a conocer de forma íntegra su segundo material de larga duración: “Natural”.

“Es un disco que engloba de manera perfecta todo lo que queríamos expresar, honesto de principio a fin, que invita a sumergirte y transportarte a un mundo lleno de texturas sonoras, lleno de colores, timbres, sensaciones y letras que te hacen reflexionar, sentir y conectarte con un lado más humano y empático”, comenta el grupo.

Esta nueva producción contará con una edición física que saldrá a la venta en los próximos días.

“Nuestro disco “Natural” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, deseamos de corazón que encuentre un espacio en el soundtrack de sus vidas como lo ha encontrado en la nuestra. Gracias a todos los que aportaron su talento y cariño, ha sido un honor compartir este hermoso camino con ustedes”, dijo MINK en Facebook.