Mink Libre

MINK presenta un video “Libre”

“Libre” fue dirigido por Alex Sánchez y Alejandro Aguilera, la edición corrió a cargo de Jorge Suárez y la fotografía por Alejandro Aguilera.


La aplastante urbe que a diario nos somete, se convierte en el escenario perfecto para escapar de la cotidianidad de la Ciudad de México. Luces de neón, espejos e hitos de la capital complementan las imágenes que MINK logra plasmar en “Libre”, su más reciente video sencillo.

“Es un canto a la libertad que te permite reencontrarte, que te hace valorar cada instante, cada paso dado, cada logro, cada fracaso, pero lo más importante es que te hace darte cuenta que si la vida y el universo se alinean a tu favor puedes alcanzar todo lo que sueñes; solo debes soltar las amarras que no te permiten volar y ser libre”, comenta la agrupación.

Formada en la Ciudad de México a finales de 2007, MINK ha tenido la oportunidad de tocar en Tokio, Japón. Su primer disco, “Camino”, fue editado en 2010 y contó con la producción de Tweety González.

En 2018 estrenaron su segundo disco “Natural”, grabado en Sonic Ranch, estudio ubicado en Tornillo, Texas, y mezclado por Sacha Triujeque en Soga Recording, en Cuernavaca, Morelos.