Mink y URSS Bajo El Árbol en la Semana de las Juventudes

Mink y URSS Bajo El Árbol en la Semana de las Juventudes

La participación de ambas bandas se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre en la Plaza de Santo Domingo. La entrada es libre


MINK y URSS Bajo El Árbol ya forman parte de la Semana de las Juventudes 2018, un festival encabezado por grupos como Pixies y La Maldita Vecindad

Formada en la Ciudad de México a finales de 2007, MINK ha tenido la oportunidad de tocar en Tokio, Japón. Su primer disco, “Camino”, fue editado en 2010 y contó con la producción de Tweety González.

Recientemente estrenaron su segundo disco Natural, grabado en Sonic Ranch, estudio ubicado en Tornillo, Texas, y mezclado por Sacha Triujeque en Soga Recording, en Cuernavaca, Morelos.

Por su parte, URSS Bajo El Árbol es uno de los grupos más emblemáticos del rock progresivo mexicano, quienes se han distinguido por ofrecer un show en vivo conceptual y enérgico, con distintas atmósferas, acompañado de un definido concepto visual.  Actualmente están en la promoción de su reciente disco “Multiversio”.

Recordemos que la Semana de las Juventudes se llevará a cabo en la capital mexicana del 5 al 11 de noviembre, un evento que incluye diferentes actividades como talleres, conferencias, foros y numerosos conciertos. Entre las cabezas del cartel tenemos a Pixies, el Instituto Mexicano del Sonido, Rey Pila, la Maldita Vecindad, Lost Acapulco, DLD, Titán, entre otros.

Los shows se llevarán a cabo el 9 y 10 de noviembre en dos escenarios: la plancha del Zócalo y Plaza Santo Domingo.



Semana de las Juventudes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *