fbpx
MINT FIELD

Mint Field: shoegaze y ocultismo

El trio tijuanense Mint Field acaba de lanzar el videoclip de “Petty Box“, un tema extraido de su EP “Primeras Salidas“, una producción llena de paisajes post-punk, shoegaze y noise-pop.

La banda mexicana nacida apenas hace año y medio, está formada por Estrella Sánchez (guitarra), Andrés Corella (bajo) y Amor Amezcua (batería), esta última hija de “Bostich”, miembro del proyecto de música electrónica Nortec Collective.

Las composiciones de Mint Field nacen a través de ideas individuales y en conjunto las cuales se procesan a través de una Jam session, una técnica de experimentación libre, creativa y de improvisación, que termina definiendo la estructura de cada una de sus canciones.

Petty Box” es simple y bien producido; a mi parecer, es un video subjetivo, oscuro, que evoca la insignificancia de la belleza. Un rezo al ocultismo. Una esfera de espejos que recorre los umbrales de un humor Bolaños tras los rincones sombríos de una banalidad dopada. Un haz de luz protegido como único ente de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: