fbpx
minutos zarik medina

“Minutos” es lo nuevo de Zarik Medina

Zarik Medina acaba de estrenar su nuevo sencillo “Minutos”, una canción con cierto sabor a pop venezolano de los ’80 e inspirada en la realidad actual del país.

“Minutos” es el track que abre lo que será el futuro tercer álbum de Zarik Medina. El tema fue producido por el propio músico y grabado en la ciudad de Caracas entre Palmita Records y Esprimolibera Studio.

Zarik Medina es conocido por su trayectoria artística como tecladista y vocalista de la agrupación Los Beat3, para finalmente consolidarse como solista. Después de un año sin editar álbum de estudio, Medina emprende este nuevo trabajo.

“Hay ganas de experimentar con sonidos y reinventarse, esa será la base de los temas para el próximo disco. En cuanto a la canción ‘Minutos’ es una mezcla de sentimientos, la disyuntiva entre hacer o no una cola para adquirir alimentos en mi país; una metáfora, una realidad que no debió pasar”, comentó el músico.

Composición: Zarik Medina (Letra y música ) – Zarik Medina ( Piano, sintetizador) – Iñigo Ayala (Guitarra acústica y eléctrica)  – Germán Moreno (Bajo)  – Ricardo Chacín ( Batería) – Producción: Zarik Medina  – Arreglos: Zarik Medina/ Iñigo Ayala – Ilustración: Carlos Beracierto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: