fbpx
Un hombre alado

Mira “Un hombre alado”, el tráiler del documental sobre Cerati

A mediados de este año se lanza “Un hombre alado”, una película documental realizada por el cineasta colombiano Felipe Restrepo 

Esta semana se estrenó el primer tráiler del documental “Un hombre alado”, una nueva mirada sobre la vida del cantante argentino Gustavo Cerati.

Richard Coleman, Marcelo Moura, Adrián Taverna, Tweety González, Andrea Álvarez, Leo García, Alejandro Terán, Fabián El Zorrito Von Quintiero, y Flavio Etcheto, entre tantos otros amigos y colegas del músico, aportan su mirada para ir reconstruyendo la figura del músico argentino.

“Buscamos trasmitir que Gustavo fue un artista integral, que buscaba todo el tiempo expandir sus límites musicales. Por eso intentaba no repetirse, todo el tiempo iba a la periferia para incorporar nuevas cosas a su discurso musical. Eso lo constituía como un artista”, dijo Restrepo para el diario El Clarín.

Por su parte, en diálogo con el programa La Hora del Regreso de W Radio Colombia, el director colombiano dio luces sobre dicho documental.

“Un hombre alado” es un largometraje sobre el proceso creativo, artístico y técnico de Gustavo Cerati. A través de conversaciones con personas que lo conocieron descubriremos aspectos de su carrera musical y de cómo eran los momentos en que se enfrentaba a su guitarra para componer la música y las letras de sus canciones. Nos sumergiremos en su universo para comprender porqué su legado sigue en expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: