Hoamm Chucho

Mira y escucha “Hoamm”, lo nuevo de Chucho

“Hoamm” es el reciente single y videoclip de Chucho, tercer adelanto de su inminente álbum “Corazón roto y brillante“, que será editado por Intromúsica el próximo viernes 19 de junio

“Hoamm” es la historia de Pere y María, la pareja rota que protagoniza todas las canciones del disco. Una tonada punk rock que, entre la risa y el terror, cabalga a lomos del fantasma de Bo Diddley, entre un ritmo tremebundo y guitarras psychobilly o directamente psycho.

El video que acompaña al single nace de Javier Fernández, baterista del propio grupo, encargado de la realización, el guión y los dibujos para esta historia divertida y patética a un tiempo, montada como las animaciones que se creaban en una infancia lejana, dibujando la historia en el borde de las hojas de una libreta, y haciéndolas pasar después con los dedos.

“El álbum entero cuenta la historia de Pere y María, la pareja rota que protagoniza todas las canciones. Una relación moderna que, spoiler, acaba mal. Me encanta porque es a la vez un disco muy vitalista, optimista incluso. Aunque tiene también sus sombras, claro. Para eso cuento con los mejores aliados, Javier y Juan Carlos. Y por supuesto Sergio. Queríamos un disco brillante, presente y moderno, y aquí está”, comenta Fernandez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: