mirada interna

Mirada Interna llega con su Ciega fuerza


Mirada Interna se autodefine como rock afrovenezolano, género en el que se entremezcla la fuerza de nuestro tambor con la poderosa energía del rock.


Estos primeros meses del año 2016 nos traen buenas novedades dentro del mundo musical en Venezuela. Específicamente, desde los Andes venezolanos, la agrupación merideña Mirada Interna presenta su debut discográfico bajo el título de “Ciega fuerza”. Una banda de data reciente integrada por prestigiosos músicos: Jorge Espinoza (batería acústica, teclados, percusión, voz), Carlos Caminos (guitarras), Luis Salas (bajo eléctrico) y Mirelys Dugarte (voz, percusión menor). Ellos dan vida a este proyecto musical utilizando como nombre el del álbum debut como solista de Jorge Espinoza: Mirada Interna (2010). Es importante acotar que, aunque en el disco aparezca el depósito legal como 2014, es en este mes de febrero que sale a la luz.

ciega_fuerzaMirada Interna nos ofrece una propuesta bastante fresca, un sonido donde se fusionan elementos de rock progresivo, jazz y un gran protagonismo de los tambores afrovenezolanos. Desde las primeras notas de “Tonada de la montaña” hasta el tema final “laberinto” nos encontramos con un disco que pieza a pieza va cautivando, un disco que incluso nos lleva a sentir la belleza de la Mérida silvestre hasta lo cotidiano de la Mérida urbana, y esta es una de las grandes virtudes de esta grabación: el sonido te transporta, te trae imágenes, te llena de sensaciones. Es imposible ser indiferente ante cada una de las notas que se producen en todo el recorrido musical.

El tema “Ciega fuerza” es extraído como sencillo promocional y con ello nos muestran que están llenos de originalidad y alejados de lo comercial. Aunque falta mucho camino por recorrer en este 2016 “Ciega fuerza” se perfila como uno de los mejores trabajos de este año en el país. Desde hace dos semanas está disponible en formato físico y digital. Visita las redes sociales de Mirada Interna y encontrarás toda la información para su adquisición.

 Facebook | Twitter

@WilliamsLeon2


3 comments

  • Mercedes Sanz

    Saludos! No conocía este proyecto Williams. Qué bien descubrir cosas nuestras. Gracias!!

  • Pedro Quintero

    Saludos, Excelente Reseña, de este Grupo merideño, que cuenta con grandes músicos como lo son Jorge Espinoza, Luís Salas y Carlos Caminos, además de la exquisita voz de Mirelys Dugarte.

  • los vi en 150 pizzas desde maracaibo se les saluda muy buen trabajo lenin villalobos STILO BAND