fbpx
noesfm-miss-garrison

Miss Garrison vuelve a la carga con “Land of Aloha”

El pasado 11 de junio, se estrenó “Land of Aloha” primer videoclip del EP homónimo con que el trío chileno Miss Garrison vuelve a la carga en medios y escenarios. Realizado por Productora Planta (productoraplanta.cl), el video muestra a los integrantes en un recorrido por la densidad, el ruido y la soledad de la ciudad de Nueva York.

El EP “Land Of Aloha” fue apoyado por Converse, dando la oportunidad a Miss Garrison de grabar, mezclar y masterizar en sus estudios Rubber Tracks, en Williamsburg, NYC. La sinergia entre la gente del Estudio y la banda, produjo un resultado impecable que será lanzado en una edición de vinilo limitada de 60 copias, el miércoles 18 de Junio en la Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110). A partir de ese mismo día, el EP estará disponible vía Ponk Records, en Itunes y Spotify.

La banda se encuentra trabajando junto a su casa disquera Ponk Records, para lo que será su estreno más importante en este 2014: el EP “Land of Aloha”, pieza sucesora de sus discos “Tire y empuje” (2009) y “DeAaB” (2012).

La banda está compuesta por la baterista y front-woman Francisca Straube, el bajista Tomás Rivera y el guitarrista Rodrigo de la Rivera, quienes han mantenido un consecuente camino de independencia artística y de gestión en la escena sudamericana desde el 2008.

Siempre hemos dicho que el futuro del rock en Latinoamérica está en Chile, y Miss Garrison no es la excepción.

#noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

2 comments