Mold! dedica tema a las víctimas de la pandemia [VIDEO]

Mold! Víctimas de la pandemia

Te invitamos a escuchar “Maybe I’ll see you later”, un sencillo cargado de hipnotismo, energía y ansiedad.

Mold!, la joven banda con raíces latinas afincada en Miami, presenta “Maybe I’ll see you later!”, su tercer single adelanto, que viene con video, y que dedican a las víctimas de la pandemia y a la incertidumbre de nuestros días feroces.

“Decidimos que “Maybe I’ll see you later!” iba a ser single porque es un tema corto, directo al grano y con un coro cargado de sentimientos. La letra habla sobre la ansiedad de sentir que nunca sabemos realmente cuándo es la última vez que vamos a ver a alguien. Es muy común decir “¡Nos vemos más tarde!” pero eso nunca está asegurado”, comenta la banda en nota de prensa para NoEsFm.

El videoclip fue realizado con presupuesto 0 gracias a una serie de mujeres de mentes altamente creativas y talentosas de la ciudad de Miami: editado por Barbara Citraro, producido por Sophia Bolívar y además cuenta con animaciones de Grayson Durham. Como invitado, encontramos al talentoso baterista Luis Velasco y como protagonista a NarcoNat.

Con su enérgica cruza entre noise hipnótico y melodías coreables, Mold! mezcla canciones flotantes con altas dosis de pogos febriles, bailes desenfrenados, performance y un público cautivo que ansía verlos actuar. Mientras esperan que vuelvan los conciertos del todo, preparan su primer disco “NO SILENCE!” a estrenar este 2021.

MOLD! - MAYBE I'LL SEE YOU LATER!

víctimas de la pandemia víctimas de la pandemia

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.