fbpx
Mold!

Mold! lanza su EP debut grabado y producido en Miami

La banda de peruanos radicados en Miami presentan Mold!, un potente combo de tres canciones que abordan los problemas de la ansiedad.

El novel grupo Mold! nos trae oficialmente su primer extended play homónimo. El disco fue grabado por Ryan Haft, producido en conjunto por Carlo Barbacci y Bronto Montano, mezclado por Carlo Barbacci y masterizado por R. Brock Mende (exingeniero de Auditoree) en Miami, Estados Unidos.

La propuesta artística de Mold! tiene una fuerte carga emocional que gira alrededor de la ansiedad, sensación que a menudo aparece en la vida de sus integrantes y en muchos jóvenes de esta generación. En cuanto a su sonido, se hacen presenten diversos matices de rock alternativo y capas sonoras de noise y experimentación que recuerdan a actos universales como Jane’s Adiction, Sonic Youth o Dinosaur Jr.

La agrupación está conformada por Carlo Barbacci en voz, guitarra y sintetizadores, Bronto Montano en el bajo y coros y Bjorn Roland en la batería. Formación con la que vienen tocando desde junio de 2019 en diversas ciudades estadounidenses luego de que los peruanos Carlo y Bronto se reencontraran al sureste de Florida y decidan emprender este nuevo proyecto un tanto alejado de lo que ya nos tenían acostumbrado con sus anteriores bandas K.Lagan y Serto Mercurio, respectivamente.

“La ansiedad que es una sensación común en los integrantes de Mold! y sabemos que también está presente en esta generación, de esa manera tratamos de conectar con la gente y que cada show se convierta en una experiencia de desahogo, conexión y hermandad”, comenta Carlo Barbacci, vocalista de la banda.

El arte del álbum estuvo a cargo de la ilustradora peruana Jimena Guinea quien se influenció de las láminas escolares Navarrete para construir el concepto del álbum.

El EP ya está disponible en las principales plataformas: Spotify, Deezer, Apple Music, y más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: